Plus500

opiniones plus 500

La opinión de Plus500 es una búsqueda que muchos hacen en Google antes de comenzar a hacer trading online. De hecho, Plus500 es uno de los corredores más famosos de la historia y, probablemente, tiene un número de traders activos más alto que todos los demás corredores. Plus500 es un broker completamente gratuito que no cobra comisiones, para abrir una cuenta gratuita puedes hacer clic aquí .

Este artículo analiza en detalle las opiniones de los traders que realmente utilizan Plus500. También analizaremos algunas opiniones (casi) erróneas sobre Plus500.

Opiniones básicas sobre Plus500

Comencemos nuestra guía con el dato más importante de todos: las opiniones sobre Plus500 son extremadamente positivas. De hecho, las reseñas escritas por los comerciantes que realmente han probado el corredor son siempre muy positivas y generalmente terminan con el consejo de usar el corredor.

Plus500 es de hecho un corredor seguro, confiable y honesto, ya que es un corredor autorizado y regulado. Plus500 ofrece un servicio de negociación de CFD (contratos por diferencia). En la práctica, con Plus500 no puede comprar acciones de Amazon, pero puede comprar o vender en corto un CFD que tenga la acción de Amazon como subyacente. De esta forma, puede obtener beneficios tanto cuando el valor de las acciones sube como cuando baja.

Gracias a los CFD de Plus500, es posible operar en:

Además, Plus500 Ltd cotiza en el mercado principal de la Bolsa de Valores de Londres. Le recordamos que Plus500 CY Ltd está autorizado y regulado por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (licencia No. 250/14)

Para comenzar a operar con Plus500, simplemente regístrese en la plataforma. Es posible comenzar con un depósito mínimo de tan solo 100 euros pero también puedes optar por operar en demo, es decir, con dinero virtual. Los traders aprecian especialmente la demostración de Plus500 porque es ilimitada y sin restricciones.

Por lo tanto, la demostración puede ayudar a aquellos que comienzan a operar en línea por primera vez a experimentar sin riesgo.

Las opiniones sobre Plus500 son, por tanto, positivas porque:

  • Es un corredor autorizado y regulado.
  • La demo es gratuita, sin restricciones, sin límites.
  • La plataforma es profesional, con herramientas de alto nivel.
  • La interfaz es realmente intuitiva
  • La plataforma de negociación nativa es realmente muy eficiente y funcional.

En resumen, no es casualidad que Plus500 sea uno de los brokers más populares de Europa: ¡realmente se las arregla para brindar un excelente servicio al trading sin pedir comisiones! Puede registrarse gratis en Plus500 haciendo clic aquí .

Retiro de Plus500: ¿pagar o no?

Para aquellos que buscan opiniones sobre Plus500, la retirada es un aspecto muy importante. Efectivamente, el momento del retiro es el más crítico para un broker: un broker serio paga rápido y sin problemas, un estafador no suele hacerlo con infinitos pretextos.

¿Plus500 paga? De hecho, muchos usuarios se han puesto en contacto con nosotros para preguntarnos si hay algún problema con Plus500 para retirar . Normalmente con Plus500 no hay problemas: puedes estar seguro de que el pago es rápido, seguro y sin pérdidas de tiempo innecesarias.

Evidentemente Plus500 es un broker serio y regulado y, por tanto, debe cumplir al 100% con las distintas normativas contra el blanqueo de capitales, ahora de obligado cumplimiento para cualquier broker europeo.

En cualquier caso, el cumplimiento de esta normativa no suele ralentizar el pago. Además, los comerciantes deben estar seguros de que Plus500 aplica las regulaciones europeas de manera tan escrupulosa: estas regulaciones tienen el objetivo principal de proteger el capital del cliente.

Plus500 Opiniones

Cómo retirar dinero con Plus500

Para retirarse con el bróker Plus500 es necesario ingresar las fotos de los documentos requeridos en la plataforma:

  • Tarjeta de identificación con fotografía
  • Comprobante de residencia: factura de servicios públicos, extracto bancario o cualquier otro documento que muestre la dirección del comerciante

Plus500 debe verificar la identidad y la dirección residencial, y estos documentos son necesarios para esto. Al abrir una cuenta con Plus500, acepta cumplir con todas las leyes y regulaciones contra el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo, incluido, entre otros, el requisito de proporcionar una prueba satisfactoria de su identidad, dirección de residencia, fuente de fondos, etc. Por lo tanto, esta es una información obligatoria, que debe proporcionarse absolutamente y que demuestra la máxima seguridad de este corredor de comercio en línea. Todos los corredores serios requieren esta información.

Una vez abierta la cuenta con Plus500 , será necesario realizar el primer pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal (los mejores métodos para depositar). Después de hacer esto, será necesario enviar los documentos requeridos a Plus500 (a través del formulario automático en el sitio). Por lo tanto, esto le permitirá acelerar todo una vez que desee retirarse.

En efecto, quienes suben inmediatamente los documentos, en el momento del registro (práctica recomendada) no pierden tiempo al solicitar la baja.

Opiniones dudosas sobre Plus500: ¿es cierto que es un broker para profesionales?

Ya hemos mencionado que las opiniones sobre Plus500 son siempre muy positivas . Sin embargo, hay algunas opiniones que probablemente no sean del todo ciertas y que, sin embargo, merecen ser exploradas.

Muchos comerciantes (que nunca han usado Plus500) piensan que Plus500 es un corredor adecuado solo para profesionales. Indeed Plus500 proporciona una plataforma verdaderamente profesional. Pocos otros corredores ofrecen herramientas tan refinadas para operar en línea.

El hecho es que esta opinión es parcialmente incorrecta: la plataforma de operaciones de Plus500 es simple e intuitiva. Los principiantes siempre pueden usar la plataforma de demostración ilimitada y sin restricciones para mejorar y ganar experiencia.

Reseñas de la cuenta demo de Plus500

De hecho, muchos principiantes utilizan la excelente demostración gratuita de Plus500 para aprender a operar en línea . 

¿Cuáles son las ventajas de la cuenta de demostración Plus500?

Según las opiniones de los traders que han operado en demo con este broker, se agradece la demo de Plus500 porque es completamente gratuita. No hay obligaciones ni restricciones de ningún tipo: simplemente regístrese ( puede registrarse gratis haciendo clic aquí ) para comenzar a operar en modo demo sin ningún tipo de restricción.

La demostración de Plus500 es similar en todos los aspectos a la plataforma comercial real, que es una plataforma profesional . En la práctica, los principiantes que utilizan la demostración de este corredor tienen la oportunidad de acumular experiencia utilizando un corredor adecuado para los mejores profesionales. Evidentemente, quienes trabajan en demo no corren ningún tipo de riesgo, ya que utilizan dinero virtual. Al mismo tiempo, debe recordarse que en la demostración no es posible obtener ganancias.

Foro de opiniones de Plus500

Para comprobar el alto nivel de apreciación hacia el corredor de Plus500, solo eche un vistazo a cualquier foro de finanzas o economía.

Realmente hay toneladas de reseñas positivas de Plus500 escritas por usuarios que realmente han operado en línea con este corredor.

Opiniones de Plus500: conclusiones

En este artículo hemos analizado a fondo las opiniones de los traders que han utilizado Plus500 . Se suele agradecer la posibilidad de operar de forma seria y profesional, con herramientas de muy alto nivel y sin tener que pagar comisiones. Muchos usuarios tienen una opinión positiva sobre la posibilidad de utilizar una plataforma de demostración sin restricciones y sin límites. La demo de Plus500 es muy útil para aquellos que realmente quieren mejorar como trader sin arriesgar nada porque en la demo se opera con dinero virtual. Puede registrarse gratis en Plus500 haciendo clic aquí .

A %d blogueros les gusta esto: