Etoro

¿Por qué escribir un artículo sobre opiniones y reseñas de eToro? Hay muchas personas que buscan opiniones de eToro en Google, han oído hablar de eToro y están interesadas en utilizarlo para operar en los mercados financieros.

De hecho, eToro es una de las plataformas de comercio en línea más populares del mundo . También en España está disfrutando de un éxito considerable: los comerciantes aprecian su facilidad de uso y, sobre todo, las grandes oportunidades de beneficio que ofrece el comercio social, es decir, la capacidad de copiar automáticamente las operaciones realizadas en el mercado por otros comerciantes. Antes de comenzar, señalamos que unirse a eToro es completamente gratis: puede registrarse gratis en la mejor plataforma de comercio social haciendo clic aquí .

Pero, ¿cuáles son las opiniones más difundidas sobre eToro ? Y sobre todo, ¿cuál es la verdad sobre este corredor? Comencemos diciendo que eToro es una excelente plataforma comercial, por varias razones diferentes.

etoro

En primer lugar, eToro está autorizado por CONSOB , para operar en: divisas, acciones, índices, materias primas y criptomonedas.

Antes de comenzar nuestro análisis sobre las opiniones sobre eToro , digamos de inmediato que es una plataforma muy recomendable.

eToro es, de hecho, una plataforma que ha demostrado durante muchos años cómo combinar la extrema facilidad de uso con la capacidad de generar ingresos considerables.

Puede hacer clic aquí para comenzar a operar en línea con la plataforma eToro .

Opiniones y reseñas de eToro: resumen

La siguiente tabla ilustra las vistas más comunes en eToro .

Plataforma simpleFacilidad de usoTodos
Comercio socialGanancia automáticaPrincipiantes
Bono altoMayor gananciaTodos
FiabilidadMayor gananciaTodos
Prueba gratisFácil aprendizajePrincipiantes

Que es eToro

eToro es una red de inversión social . En la plataforma de operaciones eToro es posible seguir o copiar a los mejores inversores de la red, pero también invertir manualmente en cualquier tipo de mercado financiero.

Es una plataforma regulada en Europa por CySEC y MiFID. eToro también posee la regulación FCA del Reino Unido.

Para comenzar ( haga clic AQUÍ para comenzar ) con eToro no es necesario ser un profesional en los mercados . La plataforma también le permite copiar traders ya establecidos de forma automática y gratuita. Todo se puede hacer tanto con una cuenta real como con una cuenta demo.

¿EToro es confiable?

La primera pregunta que debemos hacernos es:  ¿eToro es confiable? 

La respuesta es obviamente sí, eToro es una de las plataformas más confiables del mercado actual .

No es solo el hecho de que esté autorizado y regulado por CONSOB. eToro cuenta con el testimonio de muchos comerciantes que han utilizado con éxito la plataforma eToro durante los últimos 5 años .

eToro es confiable no solo porque es honesto, sino también porque el software que utiliza siempre ha estado a la vanguardia, uno de los mejores programas disponibles en el mercado hoy en día. Mucho, mucho mejor que Metatrader , si queremos hacer una comparación.

Comentarios en etoro

Pero, ¿cuáles son los comentarios más populares sobre eToro , por ejemplo, en foros dedicados al comercio de divisas o las finanzas? El comentario más popular es que sí, este es un corredor excelente y muy asequible. Sin embargo, muchos dicen que eTori está destinado a un público principiante.

Seamos claros: los principiantes en forex seguramente pueden encontrar un refugio seguro para aprender con eToro.

De hecho, eToro ha enseñado a legiones de aspirantes a comerciantes cómo moverse en los mercados. Gracias a que tiene una interfaz realmente simple de usar y comprender, y también para el comercio social.

Opiniones sobre el comercio social de eToro

De hecho, la plataforma de comercio social merece un capítulo aparte porque es una de las mayores innovaciones de eToro.

Es una plataforma similar a la que ponen a disposición las redes sociales. Donde puede seguir a otros traders e incluso copiarlos de forma completamente automática.

La belleza es que es posible conocer de antemano las ganancias pasadas de otros comerciantes. Así que siga y copie solo a aquellos que lo merecen y que pueden hacernos ganar dinero.

No son ganancias garantizadas ni seguras, pero si eliges a quién copiar con un mínimo de inteligencia y sentido común, las ganancias son muy altas.

Pero, ¿qué ganan los que se dejan copiar? Simple, además de las ganancias comerciales normales, ¡hay más! Los comerciantes reciben comisiones adicionales directamente de eToro que a menudo alcanzan los 10.000 euros .

Y aquí disipamos uno de los conceptos erróneos que se han extendido sobre eToro : que es un corredor solo para principiantes. Nada más falso.

Hay muchos operadores experimentados que tienen cuentas en eToro y que ganan dinero gracias al comercio social.

También es importante especificar que la plataforma eToro es muy fácil de usar. Pero esto no quiere decir que no esté completo, todo lo contrario. Ofrece herramientas integrales para satisfacer las necesidades incluso del comerciante más exigente.

Las críticas de Toro son en general muy positivas. Un poco como ocurre con las opiniones sobre Plus500 que siempre son positivas.

Lo único que debemos señalar acerca de eToro es esta dura opinión de que es un corredor SOLO para los inexpertos.

Es cierto, dicho sea de paso, que Plus500 necesita un poco más de experiencia. Por lo tanto, un comerciante sin experiencia tiene razón al elegir eToro en lugar de Plus500. Para comenzar, haga clic AQUÍ para obtener más información >>

Opiniones y reseñas de eToro Copytrader

eToro es una excelente plataforma de operaciones , confiable y segura y no cobra comisiones. También hay otras plataformas comerciales que respetan estas limitaciones y que también ofrecen una interfaz comercial simple e intuitiva como la de eToro.

Lo que diferencia a eToro de otras plataformas es el Copytrader . Es un sistema muy innovador (patentado) que le permite seleccionar los mejores traders y copiarlos automáticamente.

Las opiniones sobre el sistema Copytrader de eToro suelen ser extremadamente positivas: muchos traders aprecian especialmente la posibilidad de comenzar a ganar de inmediato, incluso antes de convertirse en expertos. Además, la oportunidad de aprender a operar en línea observando lo que hacen los grandes operadores también es muy apreciada .

El funcionamiento de eToro Copytrader es sencillo: existe un motor de búsqueda realmente potente y fácil de usar que le permite encontrar los traders que más han ganado en el pasado. También puede ver el nivel de riesgo asociado con ese comerciante individual.

Una vez que se ha identificado al trader correcto (alto rendimiento y bajo riesgo), un clic es suficiente para empezar a copiarlo : el sistema Copytrader replicará todas las operaciones de este trader experto en la cuenta del trader que está copiando. La replicación es completamente automática y, por supuesto, es gratuita .

Pero tenga cuidado: la opinión de quienes dicen que eToro Copytrader es una forma de ganar dinero fácil es completamente errónea. No es así: el dinero fácil no existe e incluso el dinero ganado con eToro Copytrader es el resultado del compromiso.

Aquellos que quieran operar con eToro Copytrader tienen la posibilidad de copiar a los mejores traders del mundo pero deben tener en cuenta que deben tomarse su tiempo: en primer lugar, deben seleccionar cuidadosamente los traders a copiar. Muchos piensan que basta con copiar al mejor absoluto, al que más ha ganado, para lograr el éxito con certeza. Equivocado. Aquellos que quieran tener éxito deben seleccionar un buen grupo de comerciantes. ¿Porque? Todo el mundo puede cometer un error, incluso el mejor trader del mundo puede cometer un error. Si copia solo a un comerciante, su error podría resultar en pérdidas. Si, por el contrario, copia a un grupo de traders (obviamente, todos entre los mejores de la historia), el error de uno es más que compensado por las ganancias generadas por los demás.

El compromiso necesario para utilizar eToro Copytrader no es solo el inicial: es recomendable comprobar el rendimiento obtenido por cada trader individual día tras día para eliminar a los traders que se están desempeñando peor de lo esperado. Es igualmente recomendable buscar siempre nuevos traders para copiar.

Vistas de eToro sobre tarifas

Uno de los aspectos que genera opiniones y críticas positivas sobre eToro está representado por las comisiones . Los traders , de hecho, aprecian la gran ventaja que ofrece eToro que le permite operar sin pagar comisiones.

eToro es una plataforma extremadamente conveniente y transparente : no hay comisiones que pagar por las transacciones y no hay costos, ni fijos ni variables. Los traders , acostumbrados quizás a pagar 7 euros de comisiones fijas en cada operación, aprecian y expresan opiniones positivas.

El único beneficio de eToro está representado por un pequeño margen, es decir, una diferencia entre el precio al que es posible comprar un valor financiero y al que es posible vender. El mecanismo de spread es extremadamente más ventajoso para el comerciante que las comisiones (de ahí las opiniones positivas) y, en cualquier caso, eToro ofrece los mejores spreads del mercado .

eToro en Latam y España

La plataforma de operaciones de eToro está completamente disponible en Español. El soporte también se proporciona siempre en Español . Y un número de teléfono incluso está disponible para cualquier pregunta o solicitud. En resumen, los Españoles y Latinos pueden estar seguros con eToro: y después de todo, existe la autorización CONSOB . Autorización que requiere estándares de calidad muy altos para aprobar una plataforma.

Libro abierto de eToro Español

La comunidad española de eToro  está muy concurrida. No es difícil encontrar muchos traders españoles que conversen dentro del Openbook de eToro.  Arriba puede ver el ejemplo de una discusión, donde hay un intercambio de puntos de vista entre fotocopiadoras de la plataforma.

No solo los usuarios, sino también algunos  miembros del personal que trabajan para eToro son españoles.  Están listos para ayudar a cualquier usuario de la plataforma. 

Reseñas de eToro 2020

Reseñas de eToro

Además de las opiniones que suelen expresar los simples traders, también hemos analizado las reseñas escritas por profesionales.

Bueno, incluso en este caso, las críticas en eToro son muy positivas . Las revisiones profesionales del corredor hacen hincapié en la calidad de la plataforma y el comercio social.

Aparte de los aspectos de asequibilidad, que todo el mundo conoce a estas alturas, estas revisiones destacan algunas cosas. Cómo la plataforma de comercio social no es solo una forma de ganar dinero de una manera fácil.

Existe el hecho de que eToro también es una gran oportunidad para aprender más sobre el comercio en línea.

De hecho, muchos traders novatos han logrado convertirse en expertos utilizando el comercio social de eToro. Parece que, con eToro, ¡aprendes copiando!

Demostración de eToro

Para aquellos que quieran probar, al menos inicialmente, utilizar eToro sin depositar nada , es posible. Señalamos que es posible simplemente abrir una cuenta demo .

Una cuenta demo es una cuenta que le permite operar en modo absolutamente libre de riesgos. La demostración está libre de riesgos ya que el dinero utilizado es virtual.

Por lo tanto, operar con la cuenta de demostración significa experimentar con las muchas herramientas comerciales avanzadas. Puede obtener inmediatamente una cuenta de demostración con eToro haciendo clic aquí .

eToro los pone a disposición sin siquiera tener que hacer un depósito.

Muchos traders novatos comienzan su aventura en el mundo del comercio en línea con la demostración de eToro. Con eToro , es posible usar una cuenta de demostración simultáneamente con una virtual, o incluso usar solo una cuenta de demostración.

La principal diferencia entre la plataforma real de la red de inversión social eToro y la virtual es muy simple.

En el virtual, el dinero lo proporciona directamente eToro, ya que es virtual.

Inversor eToro

eToro ha desarrollado varios servicios a lo largo de los años, como Openbook, Copytrader, Guru Finder, Copy.me y muchos más. Algunos de estos todavía se usan hoy en día y muchos otros ya no se usan. eToro está en constante evolución, tratando de proporcionar el mejor servicio de comercio social posible.

La cuenta de demostración de eToro parece ser la mejor oportunidad para comenzar a operar sin arriesgar sus propios fondos.

Gracias a la plataforma de comercio virtual proporcionada por eToro, será posible iniciar el comercio manual y copiar los mejores. Sin tener que invertir tu propio dinero. Esto también significa que no se puede retirar ningún beneficio obtenido durante la prueba de eToro.

Para abrir una cuenta de demostración , siga los pasos a continuación:

  1. Vaya a  www.etoro.com y complete el formulario de registro
  2. Elija un nombre de usuario que sea fácil de recordar y recuerde ingresar todos sus datos personales
  3. Vaya a la página de inicio de eToro ( www.etoro.com ) e ingrese sus datos
  4. Luego vaya a la columna de la izquierda, haga clic en Portafolio> Portafolio virtual y confirme la selección
  5. Ahora puede comenzar a operar directamente desde la billetera virtual de eToro

Demostración de eToro

Abra su cuenta ahora

Las opiniones sobre eToro hablan por sí solas: es una plataforma segura, honesta y confiable. Una plataforma que realmente vale la pena probar y usar: para abrir su cuenta inmediatamente haga clic aquí . Inmediatamente descubrirá que eToro es una plataforma comercial única, una plataforma muy fácil de usar y extremadamente confiable. Prácticamente perfecto.

Iniciar sesión en eToro

Iniciar sesión en la plataforma eToro es muy sencillo. Acceder a la plataforma eToro significa interactuar con más de 4 millones de usuarios. Usuarios que utilizan la sabiduría de las multitudes para tomar decisiones comerciales más informadas.

Para comenzar, siga estos pasos:

  1. Regístrese en www.etoro.com
  2. Ir a la página de inicio de eToro
  3. Haga clic en » Iniciar sesión » en la parte superior derecha
  4. Encontrarás tal pantalla
  5. Ingrese sus datos personales y el sistema le permitirá ingresar a la red eToro. Es aconsejable guardar sus inicios de sesión para acelerar el inicio de sesión de eToro en el futuro

.

Gráficos de eToro

Hay muchas soluciones para quienes realizan operaciones manuales. O incluso para aquellos que simplemente tienen curiosidad y ganas de estudiar los mercados.

eToro ofrece una amplia selección de gráficos de mercado , ideales para análisis técnicos. Para comenzar, siga estos pasos:

1. Una vez que esté dentro de la plataforma eToro, haga clic en el botón en la columna de la izquierda «Mercados».

  1. Seleccione un mercado de su elección, de la amplia selección de: ETF, acciones, índices, materias primas, divisas y mucho más.
  2. Te enfrentarás a una pantalla como esta:
  3. Luego haga clic en la pestaña Gráfico, se mostrará un gráfico. Luego haga clic en el símbolo en la parte superior derecha del gráfico para ampliar la ventana. Al hacerlo, se mostrarán más funciones del gráfico de eToro.
  4. Será posible elegir varios tipos de personalizaciones.

Personalizaciones gráficas de EToro :

  • Representación : Velas vacías, Barra, Línea, Montaña, Velas.
  • Análisis técnico : Índice de oscilación acumulativo, ADX, Alligator, Aroon, Oscilador Aroon, Rango verdadero promedio, Oscilador impresionante, Bandas de Bollinger , Centro de gravedad, Volatilidad de Chaikin, Oscilador de pronóstico de Chande, Oscilador de momento de Chande, Índice de canal de confort, Curva de Coppock y mucho más.
  • Periodo de tiempo : 1 min, 5 min, 10 min, 15 min, 30 min, 1 hora, 4 horas, 1 día, 1 semana.

eToro Webtrader

Para aquellos que no quieran operar directamente en etoro.com, existe la posibilidad de cambiar la plataforma.

Si desea una plataforma real, siempre existe la solución «clásica» del webtrader de eToro.  Una plataforma de trading online desarrollada en flash, muy cómoda y práctica. Se utiliza principalmente antes de la llegada del comercio integrado a la red de comercio social eToro .

WebTrader de EToro es la plataforma comercial más simple, flexible y hermosa que puede encontrar en línea. El webtrader de eToro tiene una variedad de herramientas y funciones de comercio social.

La plataforma WebTrader eToro está sincronizada con las actividades dell’OpenBook. Por lo tanto, será posible monitorear, administrar y analizar su cartera comercial.

descarga de eToro

A diferencia del pasado, ya no es posible descargar la plataforma de operaciones de escritorio. Las únicas dos cosas que puede descargar actualmente son las aplicaciones de Android y iPhone.

descarga de eToro

A través de las plataformas de comercio móvil , es posible hacer todo lo que se suele hacer con la computadora.

Trading, social y copiando a todos los usuarios de la plataforma. Ahora las aplicaciones son tan avanzadas que muchos solo las usan, sin siquiera conectarse a la versión clásica de eToro. Puede configurar alertas comerciales, para que nunca se quede atrás en los mercados financieros.

eToro iPhone

Una de las peculiaridades de eToro es que también se puede descargar directamente desde la App Store .

eToro iPhone

A través de la plataforma eToro , ahora es posible comerciar con iPhone y también con iPad. eToro es la mejor red de comercio social para invertir.

Por lo tanto, con la aplicación eToro es posible observar, seguir y copiar automáticamente a los mejores comerciantes del mundo.

* Siga a los inversores de eToro y reciba sus acciones comerciales, ideas y análisis
* Cree una cartera basada en personas reales copiando automáticamente los activos de los inversores

Hacer trading social con eToro iPhone, por lo tanto, significa aprovechar la sabiduría de las multitudes para comenzar a conectarse con otros «pares», debatir, comerciar, invertir, aprender y compartir automáticamente las actividades de los demás.

Cómo funciona eToro

eToro es uno de esos corredores de comercio en línea extremadamente avanzados y modernos. Pero al mismo tiempo también es fácil de usar, que se ha convertido en la primera opción tanto para atraer a traders sin experiencia, como a verdaderos profesionales. Esto también es gracias al programa Popular Investor , que recompensa a los traders que tienen muchas personas que los copian.

Gracias a la plataforma de operaciones de eToro, los clientes del corredor pueden operar con varios mercados de CFD:

El comercio de CFD es extremadamente más barato y fácil que el comercio tradicional .

Por lo tanto, no es necesario intercambiar físicamente el activo financiero, ya que el CFD es un tipo de operación en la que las dos partes (comerciante e intermediario) acuerdan intercambiar dinero.

La transacción tiene lugar en función del cambio en el precio del activo subyacente en función de cuándo se abre y se cierra.

Para obtener más información sobre cómo funciona eToro , haga clic en el enlace.

Reseñas de eToro

eToro es un corredor muy bueno , totalmente regulado en varios mercados financieros. El corredor eToro está regulado por varias entidades:

  • En Europa por CySec
  • En Gran Bretaña por la FCA
  • En los Estados Unidos es un miembro registrado de la NFA
  • En España por CNMV

Operar con un bróker verdaderamente regulado significa tener muchas ventajas y una gran seguridad. Un corredor autorizado debe permanecer siempre bajo el control de los organismos reguladores, que realizan controles periódicos.

Las operaciones del corredor siempre están controladas por las instituciones. Los corredores mantienen los fondos de los clientes registrados en la plataforma, en cuentas segregadas y completamente separadas de las de la empresa.

De esta forma puede evitar conflictos de intereses, estafas o similares. El bróker eToro siempre está sujeto al control de los órganos e instituciones, que se aseguran de que la plataforma cumpla con las leyes vigentes.

Para cualquier tipo de problema, puede ponerse en contacto con las autoridades competentes, en Italia existe la CONSOB , en el Reino Unido la FCA. Sin embargo, creemos que es inútil preocuparse por un corredor de este tipo.

eToro cumple con todos los estándares de calidad y mantiene los fondos de los clientes separados en  Barclays .

Por lo tanto, eToro es un corredor confiable, con la plataforma disfrutando de una excelente reputación, gracias también a su gran confiabilidad.

Por lo tanto, es la solución perfecta para los traders novatos que desean una plataforma simple y funcional. Una plataforma que permite, con el Copytrader, copiar los mejores de forma automática.

Pero también para aquellos que llevan años operando y quieren lo mejor en tecnología y seguridad. Y, por supuesto, tal vez incluso gane un poco más con el programa Popular Investor. Haga clic, por lo tanto, eToro se ha establecido como la plataforma comercial de referencia para todas las criptomonedas. Gracias a eToro, de hecho, es posible operar en todas las principales criptomonedas:

  • Bitcoin
  • Bitcoin efectivo
  • Ethereum
  • Ethereum clásico
  • Litecoin
  • Ripple

Las ventajas de eToro para el comercio de criptomonedas son muchas: no paga comisiones (por lo general, los intercambios de criptomonedas tienen comisiones muy altas), la plataforma es muy simple de usar e incluso puede realizar operaciones sociales en criptomonedas.

En resumen, eToro es perfecto para aquellos que desean operar con criptomonedas: haga clic aquí para comenzar a operar con criptomonedas con eToro .

Para aquellos que deseen obtener más información, recomendamos leer nuestro artículo dedicado al comercio de Bitcoin con eToro .

Opiniones de eToro

Nuestra opinión sobre eToro es muy simple y clara.  Etoro se encuentra sin duda entre los mejores corredores disponibles actualmente, gracias a varios factores . En primer lugar la fiabilidad , luego la tecnología y, obviamente, la comodidad .

En esta década de eToro , este corredor se ha convertido en un punto de referencia.

Un verdadero punto de encuentro, tanto para personas que quieran iniciarse en el trading. Pero también para aquellos que llevan años operando.

eToro también es una ventaja para los comerciantes profesionales que desean ganar dinero con el comercio. Gracias a la posibilidad de recibir una suma extra además de los beneficios normales del trading. Una cifraque supera incluso los  10 mil euros anuales + bonificación (gracias también al programa Popular Investor ).

El concepto que trajo al mundo de las finanzas siempre ha sido revolucionario . Y las opiniones de los expertos son que el sector Fintech y el concepto de «Social Trading» es ahora el futuro.

Y eToro es, obviamente, uno de los proponentes de esta nueva revolución (esto también lo demuestran los numerosos premios obtenidos por este corredor). Las opiniones de eToro son, por tanto, muy positivas.

Esta es la lista de los mejores operadores de eToro. Todo copiable inmediatamente con un clic.

Con Social Trading , de hecho, los principiantes pueden acercarse al mundo del comercio en línea gracias al Copytrading . Copytrading significa copia automática y mejor. Por lo tanto, ganando en porcentaje lo mismo que ganando los traders experimentados.

Comercio de copias de eToro

Por lo tanto, la plataforma de comercio en línea de eToro ofrece una solución total. Puede operar en línea con acciones (por ejemplo, puede comprar acciones de Cisco ), divisas, materias primas, índices y mucho más. Los diferenciales son bajos, no hay comisiones. Las funciones como el intercambio de copias son completamente gratuitas, al igual que el resto de las funciones que se ofrecen.

La regulación / licencia de CySEC y CNMV es sin duda una garantía.

Para aquellos que quieran registrarse hoy, no hay problemas de seguridad. Los fondos están segregados bajo las regulaciones de MiFID y el corredor se encuentra entre los más fuertes del mundo.

eToro West Ham Sberbank

eToro también es una empresa que cuenta con muchos patrocinadores e inversores. Patrocinador del West Ham United FC.

Con inversiones de Commerzbank , Ping’an , Sberbank y muchos más, eToro se encuentra entre los corredores con más socios del mundo .

Con eToro también es posible recibir un bono de hasta 8000 euros en el primer depósito. O también es posible comenzar inmediatamente sin pagar nada, con la cuenta demo.

O incluso mediante la simple inversión de tan solo 200 euros.

Un depósito de este tipo garantiza la posibilidad de empezar a operar por su cuenta o copiar los mejores.

Opiniones negativas de eToro

¿Hay opiniones negativas sobre eToro? Por supuesto, al buscar en Google, puede encontrar opiniones negativas sobre eToro. Mercati24 siempre ha sido el punto de referencia para todos aquellos que comercian en línea en Italia y, por lo tanto, ciertamente no podríamos emitir una opinión negativa sobre uno de los corredores más populares no solo por nosotros, sino por todos los que comercian en línea.

Hemos analizado todas las opiniones, opiniones y reviews negativos que encontramos en eToro . Como no son muchos, hemos podido dedicar mucho tiempo a cada opinión negativa para entender de dónde venía.

Opiniones negativas sin experiencia real (sospechosas)

Una gran cantidad de opiniones negativas no parecían atribuirse a las personas que realmente comerciaban con eToro en los mercados financieros. Estas son personas que se ven claramente que ni siquiera conocen la plataforma de comercio social de eToro. Lo que llevó a estas personas a despertarse una mañana y escribir una crítica negativa sobre eToro, francamente, lo ignoramos incluso si tememos que podría ser una estrategia de marketing inteligente desarrollada por algún competidor.

En la práctica, agencias de pago que se ocupan de publicar comentarios y opiniones falsas en Internet para denigrar a eToro y conseguir más clientes. Es un poco lo mismo que les pasa a los hoteles y restaurantes en TripAdvisor: está comprobado que la mayoría de las críticas negativas que se escriben en este portal son el resultado de que la competencia juega sucio.

La sospecha (bien fundada) es que incluso en el caso de eToro (y algún otro corredor de comercio en línea que realmente funcione) la estrategia subyacente es la misma.

Por esta razón, si lee una opinión negativa sobre eToro, debe hacerse algunas preguntas antes de darla por sentada. Escribimos un buen artículo al respecto, Cuidado con eToro: The Strange Story : El artículo cuenta una historia muy sospechosa de críticas negativas sobre eToro que no tienen fundamento.

Opiniones negativas resultantes de una opinión incorrecta

También hay opiniones negativas sobre eToro que son el resultado de una opinión inicial completamente errónea. Para entender esto, hay personas que piensan que operar en línea con eToro es una forma de ganar dinero fácilmente.

Ahora, la expresión misma de dinero fácil es una llamada de atención: son los estafadores los que prometen dinero fácil, solo lea nuestro artículo sobre Señales para reconocer las estafas comerciales en línea .

eToro nunca ha prometido dinero fácil : es cierto que no es necesario ser un experto en trading para ganar dinero con eToro, pero también es cierto que sin compromiso, pasión y tiempo no ganarás nada.

Para ganar con eToro, necesita un compromiso constante: todas las experiencias positivas en eToro surgen del compromiso diario de monitorear los resultados obtenidos al copiar a los mejores comerciantes, echar un vistazo a los gurús que ya no ganan y posiblemente agregar otros nuevos. Aquellos que realmente ganan con eToro se lo merecen .

Ahora sucede, lamentablemente, que hay personas que tienen la creencia inicial equivocada de que con eToro se puede ganar dinero fácil: no se sabe dónde lo leen (incluso en el sitio web oficial de eToro hay una advertencia de riesgo) pero lo creen firmemente.

Estos personajes creen que basta con registrarse en eToro para obtener de inmediato una alta ganancia, sin hacer absolutamente nada. No es así: sin compromiso los resultados son prácticamente nulos. Y cuando no ganan dinero, creen que han sido estafados . Evidentemente eToro no es una estafa , esto debe quedar claro: pero no es un sistema para ganar dinero fácil (que realmente no existe).

Foro de eToro

Uno de los vicios más peligrosos de los traders novatos es buscar información sobre corredores en los foros . Estos traders novatos piensan que los foros tienen autoridad y pueden ser muy útiles, pero no lo son en absoluto, de hecho son peligrosos.

De hecho, nadie comprueba lo que está escrito en los foros y sobre todo por los que están escritos : basta con un email falso para registrarse y publicar, sin comprobar. Es por eso que los foros están llenos de opiniones negativas sobre grandes plataformas comerciales y opiniones positivas sobre estafas reales.

Por eso, si buscas opiniones sobre eToro , no lo hagas en los foros o peor aún en Yahoo Answer. Por supuesto, es evidente que la gran mayoría de las opiniones que encontrarás son verdaderas y por tanto serán positivas, pero al asistir a los foros te arriesgas a encontrarte con todo tipo de falsedades.

El comercio social de EToro es una excelente alternativa a los foros y puede encontrar gran información, confiable porque todos los que escriben están claramente identificados. Puede obtener más información sobre cómo utilizar el comercio social como foro leyendo este artículo .

Conclusiones: ventajas de eToro

Hasta este punto hemos hablado de opiniones sobre eToro . Pero el sistema de trading de eToro tiene grandes ventajas que no son opiniones, son hechos atestiguados por muchos traders que son capaces de obtener resultados realmente muy buenos gracias a este broker. ¿De qué estamos hablando?

Por ejemplo, la gran facilidad de uso de eToro y la capacidad de copiar automáticamente a los gurús de la inversión (aquellos que ganan millones).

Estas características de eToro lo convierten en la plataforma preferida para todos aquellos que comienzan a operar en línea : el método eToro funciona mucho mejor que los mejores cursos de negociación , esto está garantizado.

Si desea comenzar a operar en línea, no tiene experiencia y realmente desea aprender, debe hacer clic aquí y registrarse en la plataforma eToro .

Es completamente gratuito y también puede operar en modo de demostración, por lo que sin usar dinero real: ¡aún aprende cómo funcionan los mercados financieros y cómo siempre puede ganar más !¿Es eToro seguro?

Sí, es una de las plataformas comerciales más confiables y seguras disponibles en la actualidad. Obviamente también está autorizado y regulado, lo que implica que las autoridades supervisoras competentes (CONSOB en Italia) supervisan constantemente.

¿Cuál es la principal ventaja de eToro?

La capacidad de copiar automáticamente a los mejores traders del mundo. Por tanto, los principiantes pueden obtener inmediatamente los resultados de los mejores traders y también pueden aprender observando lo que hacen.

¿Cuáles son las otras fortalezas de eToro?

eToro es seguro, gratuito (sin comisiones) y fácil de usar. Los suscriptores reciben asistencia telefónica gratuita, que es valiosa para comprender todo el potencial de la plataforma.

¿Cuáles son las comisiones de eToro?

eToro es completamente gratuito, no tiene costos y aplica comisiones de cualquier tipo

.¿Quién puede usar eToro?

eToro es verdaderamente accesible para todos, desde todos los puntos de vista. No necesitas mucho capital para empezar, ya que solo 250 euros son suficientes. Ni siquiera necesita ser un experto, ya que solo tiene que seleccionar los traders profesionales para copiar.

A %d blogueros les gusta esto: